Agradecer es abrirse a la vida, es dejar entrar la abundancia, la esperanza, el optimismo y el bienestar .
“Gracias mamá por traerme la comida” “Esta rica la comida” “me gusta esta Música” “que linda tu polera” “mira! El mar, una flor, una piedra…” y así mi pequeño Mike me sorprende con sus frases día a día, me enseña. Me emociona lo que expresa y me impresiona verme en el en muchas situaciones, es increíble como se transmite lo que llevamos dentro a esas mini personitas, que con tan solo dos años ya puede elegir lo que le gusta, agradece y se sorprende con las belleza que mira o escucha.
Agradezco por esto, por esas expresiones y emociones de Él que me hacen estar en el aquí y en el ahora , y me hacen valorar, El es mi cable a tierra y el que me hace entrar en una pausa, bajar la ansiedad y detenerse a mirar y agradecer por los pequeños detalles, que por muy repetitivos y normales que sean en nuestras rutinas , para much@s no es así.
«Vivir en un estado de agradecimiento es vivir en el estado ideal de recepción».
«El acto de agradecer es un acto de apreciación que nos llena. Cuando sentimos gratitud, nos sentimos completos, confiados y con recursos para afrontar cualquier circunstancia. Agradecer es abrirse a la vida, por eso estamos en estado de recepción. Desde hace tiempo, el agradecimiento se ha convertido en uno de las mejores herramientas para trabajar la mente, porque más allá de ese encuentro con la espiritualidad que nos puede brindar, es una manera muy productiva para romper patrones de alerta o ansiedad y expandir la mente, huyendo de patrones de escasez. Por eso recibes abundancia.
Hacer recuento de las cosas buenas que nos pasan y poner el foco en esos pequeños detalles que nos sacaron una sonrisa o nos proporcionaron un momento agradable, hará que la mente sea más objetiva y se estará programando para crear más momentos mágicos. Eso es lo que me dicen mis clientes cuando trabajamos el agradecimiento, al saber que van a tener que apuntar esos pequeños momentos de gratitud, se sorprenden disfrutando de ciertas cosas que antes no percibían y pensando que es algo para incorporar en su cuaderno de gratitud». Joe Dispensa
Esta Navidad hagamos recuento de las cosas buenas que nos pasan y poner el foco en esos pequeños detalles que nos sacaron una sonrisa o nos proporcionaron un momento agradable.
Que tengan una bella Navidad con todos sus seres queridos, agradece por ell@s cada relación es única y bella. Agradece por cada detalle bello que te regale la vida.