Lo que estás viendo en las imágenes lo podrás ver en persona este viernes y sábado en la Plaza de la Ciudadanía!!!
En el marco de los 80 años de relaciones diplomáticas entre Chile y Australia, y en celebración del Día de la Fauna Chilena, la Embajada de Australia y el Jane Goodall Institute Chile invitan a celebrar nuestra fauna con una proyección audiovisual inédita en la fachada de La Moneda.
El galardonado estudio chileno-australiano @Eggpicnic, dedicado a la conservación de la naturaleza, presentará por primera vez en Chile sus ilustraciones animadas de fauna, tras iluminar íconos australianos como el Sydney Harbour Bridge y el Parlamento de Australia.
El evento, apoyado por Qantas, unirá arte, ciencia y cooperación internacional para destacar la biodiversidad de ambos países y fomentar la educación ambiental.
-Desde Australia a Chile, la fauna ilumina La Moneda.
-Evento gratuito
-Viernes 7 y sábado 8 de noviembre, 20:00–22:00 hrs