El nacimiento de Vestuarios con historia
“Hace más de 18 años entre cajones, ferias, pequeños pueblos, puertos y ciudades de Chile, Londres, España, Argentina; en baúles de mi bisabuela, abuela y mamá, encandilada por telas, bordados, colores y diseños, nació mi pasión por lo vintage. Por esa historia escondida en bellos calces confeccionados con mucho amor y dedicación.
He encontrado miles de tesoros de épocas pasadas, y después de muchos años con la idea en la cabeza, me convencí de compartir parte ellos. Porque no quiero dejar bellas historias en el colgador, y no me puedo quedar con todo, pero si seleccionar y comprar para todas ustedes.
Vender y crear con un sentido más sustentable y ecológico es lo que me motiva hoy a volver. Seleccionar prendas que salgan a vestir nuevamente las historias que hay en ellas, para revivirlas en el mundo moderno.
Dentro del universo de ellalabella (marca que hoy abarca más que vestuario, es una revista online y gestora de proyectos) renace nuestra boutique ahora con el nombre Vestuarios con Historia, con la que reutilizamos, transformamos, arrendamos y también seguiremos creando prendas únicas hechas en Chile.
Queremos resaltar lo más bello y esencial de la mujer, que puedan comunicar con esta segunda piel las historias del pasado, y sean parte de la mujer moderna del siglo XXI”.