Lanzamiento libro Paisajes del vestir de Sofía Calvo

Lanzamiento libro Paisajes del Vestir de Sofía Calvo en Galería Aqueveque

¿Qué paisajes habitan tu clóset?
Este libro es una invitación a mirar con otros ojos lo que vestimos, cómo lo elegimos y qué historias tejemos con cada prenda. A medio camino entre el ensayo, la guía crítica y la conversación íntima, propone una lectura profunda, pero cercana sobre la moda desde el Sur Global.
Sofía Calvo –consultora, docente y referente de la moda sostenible latina– nos lleva a explorar la relación entre ropa, territorio, identidad y futuro. A través de reflexiones propias, voces expertas, datos reveladores y propuestas lúdicas, el texto nos impulsa a reconectar con nuestros hábitos de vestir desde una mirada regenerativa, ética y situada.
Dividido en tres capítulos que recorren pasado, presente y futuro, el libro propone desarmar los hechizos heredados del Norte Global, despertar desde una moda más lenta y proyectar una estética propia, viva y latinoamericana.
Ideal para quienes buscan vestir con sentido, cuestionar lo establecido y construir nuevas narrativas desde el clóset.

Galería Aqueveque
28 de marzo

Travis

La banda escocesa de rock alternativo Travis, leyenda del post-Britpop, estará de gira en Chile en 2026. Las fechas son: 25 de marzo en Viña

Ropas

Aninat Galería presenta, por primera vez en Chile, una exposición individual de la emblemática artista nicaragüense Patricia Belli. La muestra “Ropas”, curada por Dermis León