Barbas Florales

  • Categoría de la entrada:Blog / Moda

flower-beards-trend-12

“Nada me gusta más que los hombres también se llenen de flores y se iluminen con ellas a modo de juego, para reírse un rato e integrase más aun con la naturaleza.
Cuando me fui de viaje por España hace ya dos meses, estuve de visita  en una granja en Estepona Malaga  porque mi pololo trabajaba ahí. Fue entonces cuando  se nos ocurrió  la idea de poner flores en su barba,   yo soy tan loca por las flores, siempre lo invado con ellas, porque ando con estas de allá para acá  sacando fotos, entonces  ya esto seria lo último para terminar de invadirlo. Además era muy tentativo hacerlo porque el tiene una barba gigante. Finalmente no se porque nunca lo hicimos, y llegando a Chile, me mando este articulo que nos demostró que no estábamos  tan locos como creíamos, que ya habían mil locos que lo habían hecho. Lo único que se, es que cuando nos volvamos a ver, no se en cuanto tiempo más, no se salvara de  una más de mis invasiones florales”.

Les dejo este pequeño articulo con muchas imágenes de hombres florales

Las modas vienen y van y, a veces cuanto más raras son, más virales devienen. Y aún más si estas se vinculan a los hombres, generalmente menos preocupados por la imagen que las mujeres. Ahora, no obstante, la nueva tendencia la protagonizan ellos con una propuesta de belleza que arrasa en Internet: decorar las barbas con flores.

Definida como ‘barba jardín’, este uso se ha convertido en la nueva tendencia aclamada en redes sociales e Instagram y Tumblr ya se llenan de barbudos floreados. Solo hace falta ver la popularidad de hashtag #flowerbeard, que en pocos días ya recoge más de 1.000 instantáneas en la primera. La plataforma de microblogging incluso ya denomina a esta corriente como un nuevo movimiento artístico y que tiene como máximo exponente de difusión el site Fuck Yeah Flower Beards.

bluebeards3 floralbeard_3375_635x flower-beards-trend-1 flower-beards-trend-4 flower-beards-trend-5 flower-beards-trend-6 flower-beards-trend-11  flower-beards-trend-13 flower-beards-trend-14 flower-beards-trend-16 flower-beards-trend-17 flower-beards-trend-18 flower-beards-trend-19 tumblr_n6kxskrkQS1qadse7o1_1280 tumblr_n8pp5tQRvu1rmp7goo1_1280 tumblr_n83qr9fkyv1rpum3so1_1280

Fuente: La Vanguardia