Cinema Paradiso en Los Trapenses

La historia mágica de una película inolvidable, acompañada por la increíble música de Ennio Morricone.Un súper clásico del cine italiano, donde el cine se vuelve poesía y emoción pura.
Ven a compartir en familia y a revivir este clásico, en una noche pensada para disfrutar el cine y el encuentro. En nuestro espacio, rodeados de buena onda y la mejor compañía. Platos, cocktails de autor y una propuesta cinematográfica a la altura.

Durante la función, podrás acompañar la proyección con nuestra carta de platos y coctelería premium.

Cinema Paradiso

Salvatore, un director de cine exitoso, recuerda su infancia en un pequeño pueblo de Sicilia y la profunda amistad que lo unió a Alfredo, el proyeccionista del cine local.

A través de recuerdos, películas y despedidas, Cinema Paradiso es una carta de amor al cine, a la infancia y a los lugares que nos formaron.

Una obra sensible y atemporal, sostenida por la música de Ennio Morricone, que convirtió a la película en un clásico universal.

Albosque – Cam. Los Trapenses 3200
9 de marzo

La hora de la once

Aninat Galería tiene el agrado de invitar a la inauguración de la exposición La hora de la once, de la artista Alicia Rinsche, el próximo

Sujetos en escena

La destacada directora y coreógrafa, Premio a las Artes Escénicas Nacionales Presidente de la República 2022, presenta en GAM dos de sus obras memorables, en