Constanza Palavecino

Constanza es una cantante y actriz chilena radicada en EEUU hace 6 años. Se tituló de músico/cantante en la Escuela Moderna de Música, en Santiago de Chile.

Entre el 2006 y el 2009 formó parte del trio chileno de Pop-Rock SUM liderado por Gustavo Pinochet, lanzando su primer disco “Ser” bajo el sello discográfico EMI Music. Sus singles “Nadie, “Lejos” y “Ayer” lideraron los rakings radiales de música chilena en el 2008, estuvieron en el Top 10 de videos de MTV, se presentaron en el Movistar Arena, telonearon a RBD en el Estadio Nacional y formaron parte de la gira de verano Cristal en 2009.

Constanza Flores

Inspirada por su pasión de actuar y bailar, Constanza se trasladó a Nueva York en el 2010 para estudiar Teatro Musical en uno de los principales conservatorios de las artes escénicas, AMDA (The American Musical & Dramatic Academy). En Estados Unidos se ha desarrollado como Actriz, Cantante y Modelo. Ha participado en Obras de Teatro Musical, Conciertos, Comerciales, Fotografía, Películas y TV, trabajando en grandes canales como Univision y ABC Family, entre otros.

Luego de 5 años en Nueva York se trasladó a Los Angeles California, donde vive actualmente, desarrollándose como artista y trabajando en su proyecto musical. Lanzó su primer single “Feelin like it’s hot” el 8 de enero del 2016 el que está disponible en iTunes, Spotify y todas las plataformas online. Este single tiene sonoridades Electropop Europeas y Americanas, asemejándose al estilo de Ellie Goulding, Demi Lovato y Selena Gomez entre otras grandes del Pop.

Sus canciones están siendo producidas por Gustavo Pinochet y grabó las voces en LA donde su coach vocal fue Darryl Swann, productor vocal de grandes artistas como Stevie Wonder, Macy Gray, Black Eyed Peas, Erykah Badu, entre otros, en el mismo estudio donde No Doubt grabó el exitoso Tragic Kingdom.

Recording Studio in LA

El Video Clip se grabó en LA y ya se encuentra disponible en ConstanzaVevo y se puede ver a través de Youtube. El Video incluye baile dentro de su performance, la que fue creada por el destacado coreógrafo Americano Dejan Tubic que ha trabajado con Usher, Jason Derulo, Toni Braxton, por mencionar algunos, además cuenta con la presencia de bailarinas de alto nivel y prestigio que con sus diversos looks le dan un  aire multirracial, detalle fundamental en el proyecto de Constanza. Éste además tuvo como asesores artísticos al dúo chileno Power Peralta, quienes han estado involucrados en gran parte de la producción. Con un target de público entre 15 a 25 años promedio, Constanza lanzará su EP en abril del 2016.

02 A Chorus Line _Bows_ as Diana Morales