Faro, la gran comunidad chilena que reúne a los viajeros

  • Categoría de la entrada:Blog / Viajes

Les quiero recomendar este gran proyecto que hace un año empezó a generar una comunidad de viajeros en internet,  porque hay muchos fanáticos de los viajes, “Faro Travel” quizo empezar a reunirlos a todos en un mismo lugar, creando así  una red social formada por una comunidad de amantes de los viajes. En ésta, cada uno puede tener su perfil, anotando en un mapa  los lugares donde va, subiendo fotos, escribiendo sobre ellos, recomendando y siguiendo  a otros viajeros en sus aventuras.

Home

Esta buenísima!!! yo ya soy parte de ella. Aquí los creadores de Faro nos cuenta como ser parte de ésta red social de patiperros, ¡Únete a la red social ingresando a http://network.faro.travel!

¿Quieres conocer más de ella? ¡Acá te contamos todos los detalles!

 

Viven, trabajan y ahorran con un único objetivo: viajar. Así, las ganas de recorrer hasta el último rincón del planeta, empaparse con otras culturas y vivir experiencias diferentes es lo que ha logrado reunir a esta tribu de viajeros llamada Faro.

Nacida en enero de 2015, esta comunidad comenzó siendo un blog de colaboración colectiva en el que decenas de personas contaban historias de sus aventuras alrededor del mundo. De ahí en adelante las cosas fueron rápidas: en marzo ya tenían miles de visitas al sitio web y constantemente recibían correos de personas que querían ser parte del proyecto.

Foto principal

Sin embargo, las tendencias de otros países en los que el mercado viajero está mucho más desarrollado que en Chile hicieron surgir la idea de ir más allá de un blog. Así se comenzaron a dar los primeros pasos para crear una red social para viajeros.

Después de meses de desarrollo, a principios de julio de este año se lanzó la primera versión de la plataforma, con funcionalidades que van desde timelines diseñados para conversar con otros viajeros, hasta un perfil propio donde el usuario puede rellenar su mapa, crear una bucket list y llevar un blog con las mejores anécdotas de sus viajes.

ADN-FARO-01

Con ellalabella hemos compartido un par de experiencias viajeras con Faro, y seguiremos haciéndolo, en sueños cumplidos y sueños por cumplir, tu también puedes ser parte.