Mi trabajo, es resultado de un fuerte interés por la ciudad en general y el espacio urbano en particular. La realidad ha sido desde siempre mi referente y la representación lo que define mi manera de trabajar, pues siempre se tratará de representaciones de la realidad.
Trabajo con la ciudad, con el espacio urbano y por consecuencia con la arquitectura, tomando en cuanta la relación del ser humano con el entorno. Me interesa rescatar sensaciones e identidades, además de la estructura funcional de la ciudad que inherentemente revela una historia, una huella cultural y un movimiento que no acaba.
Elementos adyacentes a la estructura son una constante en mi trabajo, como la incidencia de la luz sobre el lugar y la perspectiva generada por la disposición de las construcciones en el espacio; entablando potentes relaciones entre lo efímero de la naturaleza y lo concreto de la estructura.
Recorro la ciudad a diario y la fotografío constantemente, siendo la fotografía el dispositivo de origen para la construcción de mi dibujo u imagen gráfica que finalmente constituirá la obra.