Somos microemprendedores que apostamos a cubrir la necesidad en Chile de productos cosméticos naturales. Nuestros jabones son elaborados artesanalmente usando productos naturales vegetales, sin conservantes, y con el mínimo de envoltorios. Creemos en vivir en armonía con la naturaleza, respetándola y disfrutándola.
La elaboración es mediante el proceso de saponificación en frío, a través del cual se mantienen todas las propiedades naturales de los ingredientes utilizados, los que básicamente son una mezcla de sosa con aceites vegetales (coco, palma, soja, oliva, girasol) que luego es mejorada con aceites esenciales finamente escogidos y combinados para darles diferentes aromas y propiedades curativas. Es así como disponemos de jabones para piel seca, piel grasa, acné, para niños, para afeitar, exfoliantes para el cuerpo, para manos agrietadas, etc. De romero, miel y avena, rosas, naranja, menta, limón, caléndula, lavanda, olivas, almendras, canela, entre otros.
Los aceites esenciales son el “alma” de las plantas, un gran secreto que esconden en su interior, son puros, volátiles, ricos en propiedades y aromas, son la base de la aromaterapia, disciplina que busca el equilibrio físico y emocional a través de ellos. Utilizamos además la variedad y riqueza de la flora existente en nuestro país.
Nuestra imagen representativa es la mariposa Battus, que habita principalmente en Centroamérica, en un ambiente cálido, natural, limpio, rodeada de diversas flores que le aportan aromas y colores. Battus con su delicadeza nos permite ingresar a ese ambiente natural con una piel finamente cuidada y protegida.
Con Battus tu piel queda limpia, suave, hidratada y fragante, una forma de mimarla para que luego ella cuide de ti de las agresiones externas.
Toda su información Aquí