De todo para los amantes de la bici. Restauración de bicicletas antiguas. Mecánica y reparación de las cletas. Alforjas, indumentaria, accesorios y bicicletas con carros. Activismo de organizaciones ecologistas y de defensa de los animales. También clases de yoga a la gorra. Todo con un excelente menú de café, jugos y wraps. Y la mejor música de djs cicleteros.
La tradicional Feria de las Pulgas Ciclistas, que tuvo su primera versión en 2012, dejará los espacios abiertos para instalarse en Matucana 100. Tras más de seis meses sin realizarse, este popular evento de los pedaleros llega a nuestro centro cultural buscando volver a sus raíces: accesorios para bicicletas hechos a mano, de segunda mano, y unos pocos stands con productos artesanales como aros, poleras y pulseras. También habrá bicicletas totalmente nuevas, pero solo en muestra.
Esta será la 20ª edición de la feria, que en sus versiones anteriores siempre juntó entre 4 y 5 mil personas, y que este año no quiere ser menos. Organizan Bicindad, vive la Bici, Bicimakinas, Movimiento Furiosos Ciclistas y M100.