Hace unos días viví un lindo momento en medio de un espacio de naturaleza en la ciudad, en el jardín de la casa de Rita Roux, fue una pausa después de vatios días de intenso movimiento y mucho estimulo. Fueron muy buenos días, pero cansadores y ahí estaba mi pollo para recordarme que tengo que parar. Y en ese momento me surgieron las ganas de escribir unos pensamientos que hace mucho tenía ganas de compartir.
Que lindo momento alimentando a mi pequeño, mirando la copa de los árboles que dejaban entrever un pequeño rayo de sol, refugiada del caluroso y estimulante día repleto de emociones bellas en un lugar verde en la ciudad. Un momento que marcó un antes y un después sobre algo que me viene dando vueltas en mi cabeza hace mucho, de a poco les abriré un poco más el corazón de este universo en ellalabella.
Hay momentos en la vida en que todo se agita, nuevos proyectos, muchos eventos emotivos, encuentros con estímulos bellos, un pequeño que necesita de mi siempre, todo súper positivo, pero a pesar de ser así, el cuerpo se agota y necesita un descanso. En mi caso, absorber las bellezas del mundo me fascina, soy una consumidora de estímulos y amo lo que hago, pero si no lo sé canalizar me cansa mucho!! porque no me cabe tanta emoción en mi cabeza y corazón.
Para recargar energías tengo que saber parar. Algunas cosas que me ayudan son bailar, hacer kundalini, hacerme Reiki y conectar mucho con la naturaleza, sobre todo meterme al mar, todo esto me equilibra de una forma increíble y natural. Cuando lo abandonó mi cuerpo lo sabe, lo va dejando ver en síntomas, en reacciones y momentos de agotamiento.
Hace poco empecé de a poco a retomar, con las meditaciones y el yoga kundalini y la sanacion es inmediata.
Dentro de la ciudad busco pequeños encuentros con la naturaleza, ya sea una flor en mi balcón, acostarme sobre el pasto, subir a la montaña donde mis papás, cada pequeño detalle natural ayuda.
Retomar ellalabella y los nuevos proyectos que estoy creando me hacen estar muy conectada por lo que debo lograr tener un equilibrio para no colapsar. Una persona Pas como yo (Persona Altamente Sensible, ya les hablaré sobre esto) necesita un descanso más seguido, pero un real descanso de estímulos y de todo lo bello que pueda aparecer frente a mis sentidos, hay veces que hasta en la naturaleza me cuesta. He tenido que aprender a canalizar la energía y la emoción que te produce recibir tanta belleza para así poder transmitir con pausa un poco de esa experiencia al mundo que me rodea, y es lo que intento hacer ahora en este espacio y desde hace ya muchos años en www.ellalabella.cl. Han sido años en este camino, descubriendo mi cuerpo y mi mente con todas las experiencias de mi vida, altos y bajos de los cuales estoy agradecida y tengo mucho que compartir, espero poder seguir haciéndolo siempre.