Obra Estado Vegetal online por Teatro a mil online

La directora y dramaturga Manuela Infante explora el revolucionario reino vegetal en esta pieza que hoy recorre los principales escenarios teatrales del mundo.

Disponible por Teatroamil.tv el 14, 15, 16 y 17 de mayo | 4, 5, 6 y 7 de junio | 25, 26, 27 y 28 de junio

*Atención* Este registro audiovisual, pensado inicialmete para propósitos de circulación, fue realizado en diciembre de 2017 en Centro GAM y, hoy, por primera vez se pone a disposición del público.   

4, 5, 6 y 7 de junio | 25, 26, 27 y 28 de junio

Vestiario

En la construcción de su cuerpo de obra Dominique Bradbury ha vuelto obsesivamente sobre elementos que se suelen denominar “femeninos”. En su trabajo se reconoce

Sujetos en escena

La destacada directora y coreógrafa, Premio a las Artes Escénicas Nacionales Presidente de la República 2022, presenta en GAM dos de sus obras memorables, en