Este increíble pasacalle, en el que participan 22 especies nativas de nuestro maritorio austral, invita al público a ser parte de la cruzada de un náufrago, antes autoproclamado rey de la Plastierra -una isla flotante de plástico en las aguas del Pacífico Sur- para defender el ecosistema marino, reciclar y comprometerse con el uso consciente del plástico.
Un pasacalle artístico de gran formato, que nos sumerge en un mundo submarino lleno de color, luz y conciencia ecológica. En esta mágica travesía, grandes peces y mamíferos del Pacífico Sur, creados a partir de plástico reciclado, emergen desde las profundidades para recorrer las calles, sorprendiendo y encantando a niños, niñas y adultos por igual con su belleza y movimiento.
Reseña: Entre burbujas y corrientes marinas, aparece un náufrago muy especial, que se autoproclama rey de la Plastierra, una isla flotante hecha de plástico en medio del océano. Sin embargo, al descubrir la impresionante belleza de la fauna marina, con sus luces y vibrantes colores, decide renunciar a su reinado para invitar a todos los presentes a sumarse a una cruzada por proteger el ecosistema marino.
Mira todos los lugares donde se hará AQUÍ