“Patagonia” exposición del fotógrafo Tomas Munita

Tras años cubriendo zonas de conflicto alrededor del mundo y con el dinero obtenido por el premio a un reportaje a la Guerra Civil Siria, en 2012 el reconocido y premiado fotógrafo chileno Tomás Munita (1975) partió a la Patagonia. Acondicionó como casa rodante un furgón de carga y, junto a su familia, estuvo tres meses recorriendo las extensas tierras australes de Chile y Argentina.

Fue una necesaria pausa y el inicio de una serie de viajes posteriores, que lo conectaron intensamente con la naturaleza y con aquellos singulares hombres que se dedican al bagualeo en el fin del mundo. El resultado de esta aventura puede apreciarse en PATAGONIA, la exposición de fotografía documental con que la Corporación Cultural de Las Condes reabre al público su Centro Cultural.

La muestra –que es posible gracias a la gestión de Verónica Besnier y que cuenta con la colaboración de Prima Galería de Arte- se presenta en exteriores y jardines del Centro Cultural Las Condes, siguiendo todos los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria.

Corporación Cultural de Las Condes
hasta 24 de enero