Paz Errázuriz es una de las fotógrafas más prolíficas del país. De forma inédita, esta exhibición llega para explorar una nueva faceta de la artista: la fotografía de moda.
Conocida por sus registros de sujetos marginados de la sociedad, como travestis, prostitutas, pacientes psiquiátricos o ancianos, Paz Errázuriz es una de las fotógrafas más prolíficas del país. De forma inédita, esta exhibición llega para explorar una nueva faceta de la artista: la fotografía de moda.
En 2017 recibió el Premio Nacional de Artes Plásticas y se adjudicó el II Premio de Fotografía Madame Figaro-Rencontres d‘Arles, que la comprometió a entregar una serie de obras que tuvieran accesorios de vestuario como eje central para ser publicadas en la revista organizadora. Por primera vez, Errázuriz realizó un trabajo por encargo, pero sin perder su perspectiva.
Las fotografías, protagonizadas por quienes se autodenominan no binarios, junto a artistas y activistas LGBT, profundizan en el debate social sobre la inclusión y la búsqueda de la identidad propia, cuestionando lo que se entiende por moda.