Seminario “Despierta tu poder femenino”

Una experiencia de transformación y herramientas concretas para conectar profundamente con tu energía femenina, tu cuerpo, ciclicidad, amor propio y poder interno.

El estrés, cansancio, inestabilidad emocional, irritabilidad, dolores menstruales, poco placer en tu vida, poco disfrute en tu sexualidad y desconexión de la intuición e inseguridad en tí misma, pueden ser algunas experiencias que estés viviendo o has vivido como mujer. Vivimos con una sobrecarga laboral, emocional, de nuestras relaciones, etc que nos lleva a normalizar estas sensaciones y olvidarnos de nosotras mismas.

¿Por qué es importante despertar nuestro poder interno? Para qué invertir tu tiempo y energía en tu propio proceso de autoconocimiento y sanación? Porque es la clave para que vivas tu día a día desde el placer y vayas poco a poco empoderándote de tu felicidad y salud.

Estos talleres a los que te voy a invitar, y me siento emocionadísima de compartir contigo, abordan temas CLAVES para las mujeres de todas las edades. Son contenidos que entrego en mi curso de Yoga Mujer y Maternidad “Saramama” y que he compartido por varios años con muchísimas mujeres que han ido despertando ese poder y amor propio a través de estas experiencias. Mujeres que a través de su despertar y experiencias, han tejido un camino hermoso de acompañar a otras mujeres en sus vidas y procesos. Y hoy tienes la oportunidad de vivir una experiencia así totalmente gratuita, lo que me llena el corazón

El Seminario inicia el 18 de abril y finaliza el 23 de abril.

  • Lunes 18 de abril: Masterclass de Yoga para mujeres (Clase grabada)
  • Miércoles 20 de abril: Masterclass de suelo pélvico femenino (Clase grabada)
  • Viernes 22  de abril: Masterclass de menstruación consciente (Clase grabada)
  • Sábado 23 de abril a las 11:00 horas Chile: Círculo de mujeres EN VIVO y NO quedará grabado!

Agni Yoga online
del 18 al 23 de abril