Zoe Gotusso

Zoe Gotusso es una artista cordobesa que con su cautivante voz, su presencia y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.

La cantautora llega a nuestro país el 28 de mayo a las 20:00hrs en un renovado Teatro C. Es la segunda vez que la artista se presenta en Chile, dado que anteriormente lo hizo junto al músico Santi Celli en 2019 bajo el nombre de Salvapantallas, oportunidad en que tuvieron gran recepción del público chileno.

Actualmente posee un disco como solista titulado “Mi Primer Día Triste” (2020), producción que le valió la nominación a Mejor Artista Nuevo en los Premios Gardel 2021 y el triunfo como Mejor Álbum – Artista Pop. Además, fue nominada a los Latin Grammys 2021 a Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción Pop/Rock por el tema “Ganas”, que ingresó en los charts de las más importantes radios del país.

fuente: Agenda musical

Teatro C
28 de mayo

Puerperio

Ser madre está asociado culturalmente con un estado de plenitud, felicidad y amor incondicional; algo socialmente aceptado como natural en donde se espera que toda