Es tan lindo poder compartir mi amor por el arte, los colores, la magia y la creatividad ahora con mi pequeño Mike, lo disfruto el doble. Ir ver como goza con la interacción con el arte y todos estos estímulos nuevos para él.
Aquí estamos juntos interactuando con la colorida, alegre y creativa exposición sensorial para niños realizada por la artista Angelito Peñaranda . Un verdadero campo de juegos y experimentación para que todos los niños de ésta y otras comunas vivan la experiencia de la interactividad sensorial.
Más me gusta la exposición cuando te das cuenta que el 80% de esta fue fabricada con materiales del punto limpio de la comuna. Además, las pinturas que se aplicaron en las superficies son biodegradables e inocuas para la salud. Todo un sistema de protección al medio ambiente, uno de los focos de la actual gestión municipal.
Me encantan estas iniciativas de la comuna, me fascina mi barrio, siempre hay algo por descubrir, por eso soy caminante eterna. Fuimos dos veces cuando la descubrimos que íbamos de paso a hacer trámite y la otra vez fuimos en familia donde mi polluelo pudo disfrutar con más libertad de este bello arte interactivo.
La exposición estará hasta el 27 de septiembre en Centro Cívico de Las Condes