Me encanta este artículo que habla sobre la amistad, nos recuerda lo importante que es tener amigos, . Aquí puedes identificarte a ti y a tus amigos con diferentes personalidades porque cada uno entrega amistad a su manera, no hay que ser iguales, y eso es lo bueno, cada amiga aporta algo en los diferentes ámbitos de nuestras vidas. Agradezco mil por las amigas que he encontrado en mi camino!!
Valora a tus amigas por lo que son, aprovechalas y lo más importante, cuídalas. La buena amistad no tiene edad ni importa la distancia en que uno se encuentre, si la conexión es poderosa ésta durará para siempre!!
La amistad es una de las mejores cosas que nos puede suceder en la vida. Es lo que nos llena y nos inspira. Nos hace ser más felices y nos permite conocer otras realidades. Tener amigos es, sin duda, lo mejor que nos podría pasar. Sin embargo, la cantidad de amigos que solemos tener a lo largo de la vida es sorprendente. Conocemos personas en la escuela, en la universidad, en tu barrio, entro otros lugares. Y, de hecho, te sorprendería saber que existen tipos de amigas que todos tendremos alguna vez.
¿Con cuál te identificas?
1. La “loca”
Es la que hace todo sin sentir vergüenza por nada. La que no se preocupa por nada y vive la vida sin complejos. Suele ser la que no paga las deudas, la que pasa la mayor parte de su tiempo en fiestas y no le importa. A pesar de eso, la entiendes y disfrutas escuchar todas sus anécdotas.
2. La que lo sabe todo
Es casi como una enciclopedia. Cualquier cosa extraña o novedosa que tú conozcas, ella ya lo sabe. Cuando tienes cualquier duda sobre algún tema en específico sabes que no existe nadie mejor que ella para preguntarle. Lo sabe simplemente todo.
3. La amiga de toda la vida
Es aquella que probablemente conociste en el kinder o en la escuela. Es la que te ha acompañado siempre, la que te ha visto crecer y la que, por lo tanto, te conoce a la perfección.
4. Con la que puedes ser ridícula
Con ella no existe la timidez ni la vergüenza. Puedes hacer todas las locuras que se te ocurran, pues ella las aumentará al máximo, porque adora compartir esos entretenidos momentos contigo.
5. La que da los mejores consejos
Cuando te sientes mal o un poco perdida sabes que ella es la indicada para obtener un sabio consejoque te inspire y te calme.
6. La voz de la conciencia
Es quien te pone los pies en la tierra y te hace analizar mejor las cosas. La que te dice qué errores estás cometiendo y cómo debes solucionarlos. Es como esa pequeña vocecita que escuchas en tu mente cuando sabes que algo estás haciendo mal
7. Tu “amiga- mamá”
Es la que te cuida y regaña cuando es necesario. Con ella siempre te sientes segura, pues se preocupa por ti, y por todos los demás. Adora los niños y probablemente te trate como uno.
8. La que es “tu alma gemela”
Con ella tienes una conexión infinita. Saben cómo comunicarse sin hablar, pues tienen su propio lenguaje en códigos, por lo que entre ustedes abundan las miradas y las señas cuando quieren decir algo sin que los demás se enteren. Es aquella que te entiende a la perfección y hasta predice cómo actuarás.
9. La romántica
La eterna enamorada. Adora todo lo relacionado al amor y a las relaciones amorosas. Probablemente tenga un novio con el que comparte todo y con el que siempre suele hablar, incluso si está contigo.
10. La que es como tu hermana menor
Es aquella a la que debes cuidar y corregir cuando es necesario. Es esa amiga que aún no sabe qué hacer en la vida y recurre a ti para un consejo, pues se siente segura contigo y sabe que siempre estarás ahí para ella.
11. La aventurera
Es la que recorre el mundo, la que tiene mil historias para contar, todas divertidas e interesantes, claro. Es aquella que siempre te incita a vivir la aventura y aprovechar la vida, tal como lo hace ella. Y es por eso que adoras pasar tiempo con ella, pues aprendes más de la vida
Fuente: Upsol Mujer