Cada puesto de la feria era un mundo, realmente maravillosos, inundaban el espacio de colores y formas que decoraban de manera natural el espacio, llamaron tanto mi atención que tuve que pasar por ahí más de una vez para canalizar la experiencia recibida y después poder comprar y registrar. Es que miren la variedad de alimento, quería llevar todo, quería probar todo!
En la feria había distintas áreas de actividades, espacios destinado a exposiciones de cosechas de frutas y verduras agroecológicas, con representantes huerteros de diferentes partes de Chile, que además estuvieron vendiendo sus canastas y compartiendo sus experiencias en torno a las producciones sin tóxicos con prácticas amigables con la naturaleza. Escenarios para entrevistas y conversatorios, más un espacio que fue dedicado especialmente a la Cocina Laboratorio. Espacios para emprendimientos conscientes, de belleza, moda, decoración, entre otros, incluso desfile de moda consciente, intercambio de semillas, puestos de comida saludable, un lugar para terapia de sonido y masajes, juegos y títeres para niños y mucho más!!
La Feria Huertera busca visibilizar la labor que están haciendo cientos de Eco Emprendedores y Huerteros Agroecológicos en diferentes partes de Chile por lo que todas las actividades fueron transmitidas los tres días vía streaming