En medio del parque O’higgins el público se sumergió en un mar de flores luminosas esperando a Florence Welch para recibirla con miles de flores que bailaban de lado a lado cambiando de color. Ahí estaban las «Mil flores para Florence» una de ellas iluminada en sus manos y en entre su pelo rojizo una de las coronas que parte del equipo de ellalabella hizo especial para ella. La gran energía de la vocalista de la banda Florence + The Machine llenó de misticismo y teatralidad barroca el escenario. No lo podíamos creer, fue realmente emocionante, mágico, impactante!! Una mujer enérgica que corre descalza de lado a lado, descalza sobre el escenario, vestida con uno de sus vestidos vintage inundados de tules, buelos, flores y encajes, hasta convertirse en mitad fuerza de la naturaleza y mitad maga para hechizar al público con su magia..
Durante todo el concierto Florence logro conmover al público con su magnetismo, excentricidad y dramatismo, con una voz privilegiada y canciones emocionales, intimas y poderosas. Las flores se movían de un lado a otro cambiando de color y se en unían a sus fluidos movimientos dancísticos, haciéndola interactuar con el público más de una vez y llevándose con ella más flores.
“Mil Flores para Florence” se logró gracias a la unión de mil personas que participaron activamente de ésta acción de arte, juntos logramos crear una experiencia mágica para todos los que tuvieron la suerte de vivirla.
Porque en ellalabella queremos crear experiencias que emocionen, que te hagan vibrar, cosas sencillas que hagan fluir esa energía muchas veces dormida, en fin hacerte vivir esos momentos que llenan el alma!!!
El comienzo del show con Mil flores para Florence and the Machine
Una anécdota de cuando Florence recibió nuestro regalo, la corona, las flores y la polera de “Mil Flores para Florence” se puso a gritar alucinada agarro las flores se las puso en el corazón y daba vueltas bailando, agradeciendo lo que habían preparado para ella.
Esto no hubiera sido posible sin todos los que me apoyaron me ayudaron y creyeron en esta loca idea. Todo el trabajo valió la pena, fue un viaje del que después de vivir esto recién aterricé. Tengo que agradecer al equipo de lollapalooza por confiar en mi, al fan club que se organizaron con todas sus fuerzas para su ídola, y al gran staff que estuvo detrás trabajando a mil, mi familia y amigas y al público que compro las flores, todos ellos hicieron que «Mil flores para Florence» nos hiciera vivir una noche mágica!!
Lo que fue la Preparación de la campaña «Mil flores para Florence»
Imágenes: Carolina Echeverría, Mila Junge, Lollapalooza y de algunos fans