Sin maquillaje y sin Photoshop, se muestran las modelos de la nueva colección de ropa íntima de la marca Oysho, la que desafía los cánones de belleza tradicionales. Dos mujeres sin nada que esconder son las protagonistas de esta campaña publicitaria
La firma de ropa interior, Oysho, ha decidido cambiar las reglas en cuanto a los cánones de belleza de las modelos de lencería y su última campaña, ‘Extravagant Romance’.
La industria de la moda, finalmente parece estar sumando esfuerzos por terminar con los cánones tradicionales de la belleza y abrirse al público de las mujeres reales y sin retoques.
Lo que en el pasado parecía imposible, hoy comienza a ser una realidad, ya que hace unos años la idea de que una modelo de ropa interior se mostrase sin una gota de maquillaje y con algunas libras de más, podía ser practicamente imposible.
Afortunadamente, las presiones de la sociedad y de las mismas mujeres empoderadas que han rechazado la exposición de sus cuerpos como objetos de deseo sexual y erotismo, han alcanzado los oídos de las más influyentes casas de moda.
No es la primera vez que esta marca de lencería apuesta por incluir en sus campañas a modelos que representan a la gran mayoría de mujeres en el mundo, a principio de 2018, lanzó una campaña con modelos plus size.
Tal parece qe esta es otra de las marcas que se ha sumado al movimiento del ‘body positive’, con el objetivo de mandar un claro mensaje a la sociedad: ¡Ama tu cuerpo tal y como es!.
fuente: nueva mujer