“My Corona Photo” plataforma que reúne las mejores fotos tomadas durante el coronavirus

  • Categoría de la entrada:Arte / Blog / Cultura

En estos tiempos extremos, hemos sido testigos de la gran creatividad que hay en el mundo, miles de personas de diferentes culturas están mostrando sus vivencias a través de fotografías, vemos las fotos más increíbles en las redes sociales. “My Corona Photo” es un plataforma que reúne las mejores fotos de fotógrafos o aficionados que han registrado en éste tiempo de pandemia por el coronavirus.

El coronavirus está cambiando la historia, por lo que queremos invitar al mundo a compartir sus experiencias, documentar para las próximas generaciones todo lo que se está viviendo, todo lo vemos.

“Nos gustaría mostrar y honrar a las personas de todo el mundo que están lidiando con sus problemas de maneras especiales”

Comparte tu foto y se parte de ésta historia.

 

Aquí les dejo éste emotivo vídeo y  algunas de mis fotos favoritas

Coro child  @nyrq_ 

Sé parte de la historia @martinbernetti_photojournalist
Chile

Si pasas tiempo con animales, corres el riesgo de ser una mejor persona (Óscar Wilde) Así que cuando todo está mal, abraza a tu mascota y si sale bien, sigue abrazándolo… Matanzas, Cuba 🇨🇺
22/04/2020
@deivyjaydlc19

COVID-19 en Nigeria
El reino de kano y bichi reino…
Kano, Nigeria 🇳🇬
13/05/2020
@sanimaikatanga_photography

Desde Mehdi Khanlari un hotoperiodista en Teherán
Teherán, Covid-19
@khanlari.ir
Teherán, Irán

Ballet en casa
Polonia Polonia
02/05/2020
@krzysztofza

 “Tengo que pagar por el alquiler de la tienda y los salarios de los empleados, dijo.” Tengo una familia que recaudar, y necesito dinero para pagar los costos de alquiler y vida. No estoy segura de cuánto tiempo puedo sobrevivir.” Covid 19 HKDairy @dipen_yakthungba

Hora de bloquear
Location:Jaipur
@dixit_parihar

 

Mi máscara hecha en casa
Akola (Maharashtra) India 
Abril 22, 2020
@pravinthakre1

Hermosa hermosa hermosa
En el hospital Villa Scassi la vida sigue bajo tiempos del virus de corona. Los gemelos recién nacidos Agata y Adele están aquí con su madre Rebecca. Un himno a la vida.
Génova, Italia
@_baloster

Los miembros de una familia esperan afuera ya que su casa está siendo fumigada por funcionarios del ejército keniano en los barrios marginales de Kibera. El proceso de fumigación se está haciendo en un intento de frenar la propagación del virus de la pandemia Corona.
Kibera, Área de Nairobi, Kenia
@gordwin_docu_photo

Hoy, mi familia dio un mensaje desde casa.
@dixit_parihar

Mucha más Aquí