Tom Misch

Tom Misch, uno de los artistas de jazz y soul más importantes de su generación, el concierto se realizará  el próximo 17 de mayo en el Teatro Caupolicán. Este gran evento es parte del ciclo 2022 de Stgo Fusión.
Esta visita se encuentra enmarcada en una gira latinoamericana que lo llevará a varias capitales de la región, shows en los que presentará lo más destacado de su catálogo donde encontramos decenas de colaboraciones con artistas como el rapero Freddie Gibbs en ‘Nightrider’ y los raperos De La Soul en ‘It Runs Through Me’.

Formado en tecnología musical, el inglés entró a un conservatorio el año 2014 para retirarse solo seis meses después para enfocarse en su carrera y su propia música. Aquel viaje se ha traducido en dos discos de estudio: “Geography” (2018) y “What Kinda Music” (2020).

Este último trabajo lo realizó junto a Yussef Dayes, baterista de la misma generación de Misch, con el que consiguieron notoriedad mundial. Junto a los cantantes de soul Will Heard y Jordan Rakei, además de la multiinstrumentista Carmody, se han convertido en los encargados de mantener el género vigente y en constante evolución. Otro punto alto de su carrera es su presentación en las sesiones Tiny Desk de NPR.

Fuente: rockaxis

Teatro Caupolican
17 de mayo

Puerperio

Ser madre está asociado culturalmente con un estado de plenitud, felicidad y amor incondicional; algo socialmente aceptado como natural en donde se espera que toda