A los pies de las cordillera en un lugar secreto en la comuna de Lo Barnechea nace «La Ruta de Belleza y Sanación» proyecto que en ésta primera ocasión realizamos en colaboración con la marca Homa en mi Alma y El Parque el Secreto.
¿Que es la Ruta de Sanación y Belleza ?
Es un proyecto que consiste en ir en búsqueda de la belleza integral de las personas a lo largo y ancho de Chile. Rescatar en cada lugar lo mejor de sus emprendedores y profesionales locales en torno a productos de belleza, gourmet, diseño sustentable. Profesionales que dicten talleres de yoga, danza, alimentación consciente, aromaterápia y otros . Terapeutas que puedan realizar y compartir sus terapias de forma personalizada, como masajes, reiki, aculpultura, sonoterapia etc… Y acompañando siempre con actividades para los niños y algo de música y cultura que aportan a ese equilibrio y belleza integral que todos buscamos.
Vídeo realizado por Fernanda Altamirano Platz
¿Como lo haremos?
En cada lugar donde queramos llevar la Ruta, buscaremos una alianza con personas relacionadas con el tema en esa ciudad. Un centro acogedor que vaya alineado a la actividad y que tenga la infraestructura para poder realizar las actividades.
Buscamos alianza con marcas que se relacionen con el tema de la belleza integral, que quieran auspiciar el proyecto para todos puedan ser parte de ésta ruta.
«Queremos realizar la Ruta desde la Cordillera al Mar, pasando por los Valles y a lo largo de nuestro bello y mágico país, con el objetivo de que cada vez más personas encuentren el equilibrio y la armonía, a través de una belleza integral »
El día 3 de septiembre se realizó la Ruta en El Parque El Secreto, a la que invitamos a participar diferentes expositores con productos naturales de belleza y gourmet, terapeutas, músicos, y profesores de diferentes disciplinas, para así acercar a las personas aprender a vivir una vida saludable en un espacio natural y al aire libre.
La Ruta fue un momento acogedor en el cual invitamos a la gente a preocuparse de si misma, su salud, y a conocer diferentes alternativas de auto-cuidado y belleza. Se generó mucha armonía entre los asistentes y las personas que vinieron a entregar su granito de arena y mostrar sus emprendimientos. Se vendieron productos hechos por manos de emprendedores, se realizaron talleres de mandalas, Gong, Yoga y otros, e incluso se hicieron terapias para una sanación más personalizada, el evento estuvo acompañado de la música en vivo de Hu Music Bless y finalizó con la dulce voz de María Jesús Fresno de «Silent Garden»
Algunos de los participantes de ésta primera Ruta
Algunos de los que formaron parte de la ruta, fueron: los diseños sanadores de Marcela Bravo Collares, los productos de Homa en mi Alma, los aceites esenciales de Doterra , las esponjas Konjac y Capullos de Seda, la poderosa Meditación con Gong, Angela masajes Curativos, Terapias con Flores de Bach, Aromaterapia, Reiki , Sonoterapias con Valentina Moyano, Yoga con Gitananda Yoga, Yoga para niños con Vedana Yoga, desayunos saludable con Superfood, Música Ancentral, Danzas de Paz, el arte en vivo de Sol Bravo , las ricas y saludable colaciones de Dulceria Aztlan y mucho más….. Aquí pueden ver más detalles sobre los participantes de la Ruta EVENTO
Un proyecto de Ella La Bella productora creativa dedicada a generar eventos y experiencias que acerquen a las personas al bienestar, el arte, la cultura y la belleza integral