Pequeñas esculturas creadas con elementos de la naturaleza, dan vida a escenarios mágicos en “Naturalia”

Hace unos días paseando por Pichilemu llegúe caminando a la Casona Ross (Centro Cultural Agustín Ross) , cada vez que andaba por la zona quería bajarme a conocer, pero siempre era de paso. Creo que por algo fue ahora, porque llegue en el momento perfecto ya que además de conocer lo linda de la casa y su historia,  me encontré con una maravillosa exposición que les quiero compartir. Esta se llama “Naturalia” una muy creativa y sencilla exposición del artista argentino Carloncho García. El artista crea pequeñas esculturas con elementos de la naturaleza dandole vida a mágicos y enigmáticos seres. Duendes, músicos, señoras con vestidos de floripondios y  pétalos de rosas, pájaros, aviones antiguos,  honguitos,   y mucho más personajes,  crean verdaderas historias en estos escenarios en miniatura fabricados con vainas, semillas, hojas, pétalos, tallos junto a otros elementos que son meticulosamente recolectados, seleccionados y disecados por el artista. El fin de su trabajo es poder  transmitir paz y armonía con la naturaleza y todo lo que lo rodea.

 La recomiendo mucho, si tuviste la suerte de estar por ahí, hay que darse el tiempo de acercarse y detenerse a observar bien cada detalle, una verdadera joya de exposición.

Las muestra estarán disponible en el Centro Cultural Agustín Ross hasta el 31 de enero, abierto de 08:30 a 21:00 horas, de lunes a sábado. (Centro cultural de la comuna de Pichilemu, región de O’Higgins, Chile.)

Aquí les comparto un poco de esta magia en  un vídeo y algunas imágenes.