Me fascinan las flores así que uno de mis sueños de la vida era ir a Desierto Florido. El desierto florido es uno de los grandes misterios de la naturaleza, un fenómeno en el que crecen miles de flores en el desierto más árido de mundo, el Desierto de Atacama.
Con mucha suerte digo que es un sueño ya cumplido y el poder vivirlo fue realmente alucinante!
Este viaje fue mi regalo de cumpleaños el año 2017, lo hicimos con mi mamá de forma muy improvisada a la deriva, nos fuimos en su auto recorriendo todos los rincones de éste increíble fenómeno que se da en este bello país que tenemos.
Hace mucho tiempo que tenía ganas de compartir esta experiencia en ellalabella, solo había publicado una pincelada en el instagram, y se me ocurrió hacerlo ahora a modo para agradecer a mi mamá en su día (en verdad todos los días hay que agradecer ) ahora que soy mamá tengo más consciencia de lo que implica serlo. Éste fue un viaje madre hija, y quería recordar todo lo que vivimos juntas, los lindos momentos que pasamos, así que me metí a los discos duros y me puse a seleccionar de las miles de fotos que sacamos. Quise recordarlo ahora también para agradecerle por haberme acompañado a cumplir este sueño y siempre estar ahí en las locuras que se me ocurren, la verdad es que nos apañamos mutuamente en nuestras locuras.
Ver esas alfombras de flores en el desierto fue alucinante, bello, de alto impacto! un verdadero tesoro natural.
Amo las flores por lo que éstas proyectan, por su belleza, sus colores, sus olores, su energía, por como alegran todos los lugares donde crecen y por como acompañan en todos los acontecimientos importantes de la vida, así que ver esta cantidad de flores en el desierto fue un momento especial.
Si eres amante de las flores, y si tienes la posibilidad de escaparte a ver este fenómeno cuando se dé, no lo dudes que es alucinante! Es difícil mostrar en fotos esto tal cual es, hay que vivirlo, así que vayan cuando se de, lo recomiendo mucho!