Ayer se celebró el día del niño, y en mi familia surgió una pequeña actividad, muchas veces nos juntamos todos, pero esta vez no lo hicimos, y la tecnología hizo de la suyas de una manera muy positiva ya que a un integrante de mi familia se le ocurrió la brillante idea de que recordáramos todos los monitos animados que veíamos cuando chicos que marcaron nuestras vidas, y así crear una colección familiar con imágenes de estos. Lo propuso por el whatsapp familiar de los García donde somos como 30 integrantes.
Todos empezaron a buscar en su baúl de los recuerdos y a mandar imágenes y así estuvimos riéndonos durante mucho rato. Todas las edades participaron, por lo que fue demasiado extensa la lista de monitos. Unos contaban anécdotas, otros quienes querían ser, y realmente uno se iba dando cuenta como cada uno coincidía con su monito favorito, fue genial. Algunas comentaban que debería haber un capitulo en que el coyote atrape al correcaminos, y otro en que el pobre Tom se coma a Jerry, otros que todavía no perdían la esperanza de ser como tío rico para zambullirse en una piscina llena de monedas de oro, otros querían ser Garfield para dormir y comer todo el día. También comentaban que los supersónicos mostraban nuestras vidas en el futuro que cada vez se acerca más
La verdad disfrute volviendo al pasado por esto decidí publicar en la página como motivo del día del niño algunos de mis monitos favoritos, a ver quiénes se sienten identificados, para que así en el día del niño tenga su verdadero significado, el de recordar cuando lo fuimos.
Estos eran mis favoritos y lo que más veía: Babar, Candy, El Corre Camino, Tom y Jerry, El inspector Gadyet, Ángel la niña de las flores, Heydi , Denver el dinosaurio, Toribio, El pato Alfred, La pantera Rosa, Scooby do, Los pitufos, Frutillita, Rainbow brait, Tío rico, Garfield Etc.. Etc. Etc..