Que lindo atardecer vivimos en el Parque de las esculturas de Providencia en el espectáculo «Proviluz». Las copas de los árboles se pintaron de flora y fauna de Chile con las bellas ilustraciones de la artista y arquitecta Carla Infanta. Mira con atención a ver si logras identificarlos entre el follaje de los árboles.
Cuando se ponía el sol y empezaba a oscurecer, la fauna y flora chilena empezó a aparecer en el follaje de Araucarias, Ombus, Jacarandas y diferentes árboles del parque. En medio de la ciudad, se escuchan sonidos de la naturaleza junto al río como si estuviéramos en medio de ella, y así, nos sumergíamos en una burbuja que nos hacía abstraernos por un momento del movido tiempo previo a la navidad y fin de año.
Porque ya se acerca la calma de esos días en familia y la gente lo siente. Niños felices sorprendidos con este mágico paseo de luces nombraban los animales, tratando de identificarlos cuando iban iluminándose entre las copas de los árboles.
La flora y fauna chilena se hizo presente en una ciudad viva con grandes edificios de fondo, un contraste que llama la atención y hace reflexionar. Es como si estuvieran exigiendo su presencia en medio de ruido, para que no olvidemos lo sagrada que es y que nos preocupemos de cuidarla.
Amo estas actividades que acerca la naturaleza a las personas a través del arte. De verdad que gracias a los que hicieron esto posible, me encanta vivir estos panoramas ahora en familia y que mi pequeño Mike pueda estar en estos ambientes tan mágicos y acogedores.
Hoy último día de 9 a 11 en el Parque de Las Esculturas! No te lo pierdas y anda a vivir la magia!
Si quieres ver más experiencias bellas y positivas sígueme en @ellalabellacl